Crítica de película: Porno (2019)

Es 1992 y es Jesús en punto en una pequeña sala de cine propiedad del fanático religioso Sr. Pike (Bill Phillips). Pero todo es en un día de trabajo para Chastity (Jillian Mueller), el proyeccionista Heavy Metal Jeff (Robbie Tann) y los acomodadores Abe (Evan Daves), Todd (Larry Saperstein) y Ricky (Glenn Stott) … y después de las horas son recompensados con ver una película gratis, pero los éxitos actuales del día se olvidan rápidamente una vez que un vagabundo loco irrumpe en el porro y los lleva a descubrir un alijo de pornografía.

Antes de que puedas decir la posición del misionero, la pandilla observa una de las películas y desata a la súcubo Lilith (Katelyn Pearce). Sobreviene el sexo y la violencia.

Producido con un presupuesto más bajo con un elenco sin experiencia, Porno logra ser divertido, impactante y sorprendentemente conmovedor.

Es cierto que las cosas tienen un comienzo arriesgado, ya que nuestros piadosos adolescentes están chirriando desde el principio, pero calman sus tetas lo suficientemente pronto … especialmente después de que Lilith hace la escena (en una actuación silenciosa pero impresionante cortesía de Pearce), y finalmente su fe es secundaria a que logren manejar su propia sexualidad (todo lo cual se maneja hábilmente gracias a las habilidades narrativas de los guionistas Matt Black y Laurence Vannicelli) y toda la locura que puede conllevar.

En una nota al margen, la película dentro de una película en esta cosa es mi espectáculo satánico; desnudez, geles de colores, máscaras de cabra … ¡solo un beso de chef puro enviado a la directora Keola Racela para ese!

Es el truco de lo santo perseguido por los impíos, junto con el descubrimiento de lo que hace que tus entrañas hormigueen lo que hace que esto sea especial … además, no está de más que las actuaciones sean rockeras, la cinematografía y la iluminación sean de primera categoría, y el horror y ¡la comedia tiene el mismo tiempo para brillar!

Porno ahora está disponible en VOD de Fangoria, ¡y se puede encontrar aquí!