Crítica de la película: The Dawnseeker (2018)

En el futuro, el sol se ha cansado de este mundo y decide irse y acabar con toda la humanidad … eso es demasiado; en realidad está desapareciendo. Por supuesto, la gente de la Tierra no caerá sin luchar, por lo que envían cinco mercenarios a un planeta remoto para obtener un mineral conocido como “polvo de estrellas” para reparar la estrella. Por supuesto, la nave, que contiene a nuestros héroes, se estrella en el planeta, ¡y una criatura alienígena asesina comienza a cazar a nuestros mercenarios a toda prisa! A medida que avanza la carnicería, se convierte en una cuestión de cuántos de nuestros protagonistas regresarán vivos a la Tierra.

Lo primero es follar primero; No tengo idea en que se gastó El Buscador del Alba, ¡pero la película se ve absolutamente increíble! Hay vistas de la ciudad futurista, disfraces geniales, naves espaciales, robots, excelente iluminación y composición de tomas … ¡todo es un festín visual, y hace que el mundo presentado brille en una vida vibrante y visceral! También es de destacar el guión sólido y de suspenso, la actuación fuerte y la dirección hábil … pero seamos honestos, vas a hacer estallar esta película para ver alguna acción de criaturas, y déjame decirte, ¡me encantó esta bestia mala! Es como un híbrido de araña / humano con alas mecánicas … es básicamente el mejor Maestros del Universo personaje que nunca fue. A la mezcla se añaden fantásticos efectos de sangre, e incluso algunos efectos de criaturas de stop motion, que son siempre bienvenido en la opinión de este viejo perro de terror!

¿Qué ha logrado el guionista / director Justin Price con El Buscador del Alba es bastante increíble. Ha logrado crear un mundo completamente realizado, poblado de personajes duros y todos los adornos de ciencia ficción que amas, todo con una fracción de una fracción del presupuesto que Hollywood requeriría para lograr lo mismo … pero junto con Con todas las impresionantes imágenes, Price ha logrado mantener el corazón en su trabajo; se puede decir que le encanta hacer lo que hace, ¡y eso se traduce en un momento divertido frente al viejo tubo de tetas para nosotros!

¡Asegúrese de leer nuestra entrevista con el director Justin Price aquí mismo!