Crítica de la película: ¡Te necesito muerto!  (2020)

Crítica de la película: ¡Te necesito muerto! (2020)

En el camino de Schmucksville, una pandilla de jóvenes punks (algunos literalmente) están jodiendo mierda en una fiesta en una casa local. Uno dijo que el punk es el hijo de puta con apariencia de Lou Reed conocido como Dood (Estevan Muñoz, de quien hay que decir que es divertido, identificable y versátil en su papel), quien hace la escena, se lee la palma de la mano. , y es atacado con ositos de goma mezclados con algunas de esas buenas drogas Made in the USA que están de moda entre las lecheras entre las edades de 27 y 36 … y están jodidamente jodidas para conseguir tu culo arcano “tonto” elevado”.

De todos modos, después de una alucinación alucinógena, nuestro gran héroe se encuentra con un tumor apetitoso que se arrastra desde una rejilla de alcantarillado y directamente a … bueno, en un peluche Mogwai … pero después de haber hecho eso de seis maneras antes del domingo, la criatura (interpretada con una voz grave y perfecta por Ty Anderson) se convierte en una especie de entrenador de vida para nuestro Dood … más o menos … quiero decir, sobre todo es un doloroso verbalmente abusivo. -el-culo por excelencia.

Pronto las cosas se vuelven un poco más simbióticas, y se necesitarán cada gramo de agallas que Dood posea para mantenerse a la vanguardia de la ley (que parece que lo tienen para todos los punks), y tal vez incluso encontrar un romance con el guitarrista Pal (Sidra Morgan-Montoya ) ¡todo mientras trataba de no volverse loco por completo!

Ah, y ni siquiera he mencionado las secuencias recortadas que presentan un documental que detalla la producción de la película …

Lleno de efectos de sonido de dibujos animados y gags visuales, comida rápida viviente, tropos de manga y un montón de valentía influenciada por el punk rock de bricolaje en tu cara, el escritor y director Rocko Zevenbergen ofrece una psicotrónica mierda mental con ¡Te necesito muerto! que se desarrolla como Frank Henenlotter dirigiendo un video de Guitar Wolf mientras inyecta episodios de la mierda de 1987 Mi mascota monstruo dibujos animados directamente en sus globos oculares … o bolas … o alguna otra parte del cuerpo … pero también es una sátira puntiaguda, aunque exagerada (y a veces bastante oscura) de lo que se necesita para obtener un micro-presupuesto, decididamente película no comercial producida y lanzada para que el mundo perverso la consuma. Entonces esa es jodidos ases, hierve n ‘demonios!

También es de destacar la fuerte estética de la película que rebota entre el entusiasmo documental de mano y la impresión de película arenosa y ultra dañada (como la que solían saborear tus pútridos papitos en la calle 42), la excelente actuación en exhibición (como se mencionó anteriormente, pero déjame decirte; todo el elenco está en llamas aquí amigos), y cuánto la banda sonora de noise-rock realmente crea el estado de ánimo perfecto para este sueño febril … pero esa mierda no es la razón por la que lees esta columna espeluznante …

Lo que nos lleva a la carne y las papas venenosas de esta imagen; ¡los efectos especiales! Permítanme quitarles todo el suspenso a ustedes, bastardos de aliento entrecortado y decirles que son prácticos y gloriosos, y que la criatura en sí es un bulto canceroso de dientes, cabello y enredaderas (claro, ¿por qué no?), Y realmente me encantó. su culo abrasivo en pedazos diminutos!

Considerándolo todo; ¡Te necesito muerto! es pura locura surrealista de principio a fin, y apuesto a que muchos cavarán hasta el infinito si eres como el tuyo con crueldad (y si eres como yo, es posible que desees que revisen ese lunar )!