Crítica de la película: Nightlight (2014)

¡ADVERTENCIA! ¡Puede contener spoilers!

El dúo de directores de Scott Beck y Bryan Woods nos trae ‘Nightlight’, una historia de posesión, suicidio y cinco niños tontos explorando el bosque, mientras juegan juegos idiotas, como esquivar trenes. Este metraje encontrado está protagonizado por la actriz de ‘The Social Network’, Shelby Young, como el personaje principal Robin, junto a Chloe Bridges (The Carrie Diaries), Carter Jenkins (Valentine’s Day), Mitch Hewer (Skins), Kyle Fain (End of Innocents). y Taylor Murphy de la serie ‘Scream’.

luz de noche 3

Robin, el foco de la película, se une a un grupo de adolescentes en el bosque para una noche de juegos y para acercarse a uno de los chicos. Los cinco adolescentes se adentran en un bosque encantado para poner a prueba su voluntad participando en una serie de “juegos de linternas”. Uno por uno, los niños son separados y asesinados por una entidad, que nunca se ve por completo. Robin cree que el espíritu enojado es el de su amiga que se suicidó allí, pero nunca lo sabemos con certeza. La entidad parece saltar de poseer a un adolescente a otro con un objetivo, matándolos a todos y haciéndolo sin dejarnos verlo realmente.

luz de noche 2

En cuanto a la línea de la historia, realmente no había mucho de una y, a menudo, los aspectos de la historia simplemente no se alineaban. ¿Qué es peor que un metraje inestable encontrado en la oscuridad? Shaky encontró imágenes en la oscuridad con la luz parpadeando constantemente. Solo hubo una breve escena con efectos especiales, que no involucró una vista de solo algunas luces parpadeantes al azar. Los personajes eran los adolescentes estereotipados de las películas de terror, la chica mala, la chica dulce, la chica nueva, el perro-cuerno y el chico caliente, no es de extrañar. ¡Puaj! Literalmente, no había nada que me impresionara de esta película. Supongo que su público objetivo eran los adolescentes, pero dudo que los adolescentes sean lo suficientemente tontos como para disfrutar esta película.

luz de noche 4

Puedo resumir mi opinión sobre ‘Nightlight’ en una palabra, horrible. Si insiste en ver ‘Nightlight’, ahora está disponible en DVD.