Crítica de la película: Muertos por Navidad (2018)

Un grupo de viejos amigos se reúne en Luisiana (más sobre eso en un poco mis pelos) para las vacaciones para honrar a su amigo muerto Sam (Cody Wise), quien sin saberlo fue asesinado con un bastón de caramelo a los ojos por cortesía de un siniestro. Papa Noel. Una vez allí, nos enteramos de su pasado torturado cuando se criaron en un orfanato donde un sacerdote (que a menudo se vestía como Santa) frotaba regularmente sus cuentas de rosario si pueden cavar en lo que estoy acostando. En poco tiempo, ese extraño Papá Noel llega a la escena y comienza a matar a nuestros protagonistas uno por uno.

En el lado positivo, Muerto por Navidad muestra algo de cinematografía decente aquí y allá, así como algunas instancias de sangre práctica que siempre son bienvenidas. Además, la historia de fondo era lo suficientemente única como para agregar interés a la película, y también disfruté del escenario; al tener lugar en diciembre en Louisiana, los alrededores tienen una calidad otoñal que le da a la pieza una sensación fuera de lugar. Finalmente, la partitura de Alexander J. Castro es bastante sólida y agrega mucho al ambiente de la pieza.

En el lado negativo, algunas de las actuaciones … está bien, la mayoría de ellos, la calidad de la imagen y la calidad del audio y la sincronización están en el lado aproximado, y también en la columna negativa, hay algo de relleno aquí y allá … lo cual es enormemente sorprendente dado el tiempo de ejecución de esta película de poco menos de sesenta minutos. Además, el escenario navideño y el asesino Santa son definitivamente cosas que hemos visto múltiple veces en el negocio del terror (aunque tiene asesinatos innovadores en su haber y la máscara utilizada es adecuadamente espeluznante).

Muerto por Navidad es un slasher útil, pero no se eleva (se corta) la cabeza y los hombros por encima del paquete. Tiene un ritmo desigual, y no está particularmente bien hecho o interpretado … pero, puedes decirle a la gente que hizo que le encantara el género, ¡y estaría dispuesto a ver qué se les ocurre a continuación!