Crítica de la película: Los fantasmas le harán cosquillas en el hueso… ¡y luego lo romperán!

Espantosos comienza de una manera que estoy seguro de que todos podemos relacionar … es decir, con un OVNI que dispensa extraterrestres con dientes que muerden la mierda de un culto satánico … cosas de la condición humana real. Después de ese pequeño trozo de seriedad, nos presentan a cuatro hermanas de la hermandad de mujeres que se dirigen a una cabaña aislada en el bosque donde, como puede haber supuesto, también están plagadas (eventualmente … más sobre eso en el antiguo tercer párrafo) por aquellos mismos monstruos amenazantes de más allá de las estrellas. ¿Podrán nuestras hermosas heroínas sobrevivir a esta noche de dientes, garras y títeres poco fiables?

Espantosos es exactamente lo que se propone ser; un divertido retroceso a la Gremlins los clonesBichos, Hobgoblins, Munchies, Necrófagos… especialmente con ese ángulo satánico mencionado anteriormente) tu es cruelmente absolutamente amado en su juventud malgastada … ¡ay, joder, todos sabemos que todavía los amo! Obtienes sangre, tetas, títeres prácticos de bajo costo (léase: gloriosamente radicales) y un montón de diversión tonta. ¡Todo el asunto es caricaturesco, surrealista y un puntazo total! Además de la diversión, hay una banda sonora de sintetizador extravagante de Tomb Dragomir y algunas actuaciones del juego de un elenco realmente agradable que De Verdad ¡Vende las ridículas tonterías que nos tratan!

Por otro lado, nuestros antagonistas titulares tardan mucho en reaparecer. Después de nuestra apertura fría, son casi treinta minutos antes de que reaparezcan los Ghastlies … y cuando su función se ejecuta una hora y quince minutos (con créditos), eso es demasiado tiempo para hacernos esperar los productos macabros (pero ya he probado y verdadero adicto a los monstruos, por lo que su kilometraje puede ser muy alto) Además, el bajo presupuesto de la película parece mostrarse aquí y allá, en particular en lo que respecta al sonido, ya que hay una escena ambientada alrededor de una fogata donde las llamas crepitantes ahogan parte del diálogo. Nada demasiado importante en el departamento negativo aquí se arrastra … y aunque es ligero en la acción de las criaturas en la primera mitad, evita el único pecado cardinal que realmente evoca la ira del viejo Daniel XIII; tu película no debe ser aburrida. Ghastlies nunca es eso, ¡y estoy agradecido por ello!

En general, el evento principal se crea con mucho corazón y es muy divertido, pero hay algunas características especiales incluidas en esta versión que se suman a la experiencia general de Espantosos. Primero tenemos un comentario de audio con el director Brett Kelly y el actor Trevor Payer. Este es un informativo y muy escucha divertida que examina tanto la producción de la película como los conceptos que la inspiraron … con muchos chistes y anécdotas en todas partes. A continuación, obtenemos largometrajes sobre los efectos y la música de la película. Ambos son breves pero ofrecen un vistazo entre bastidores de la creación de la película. En la parte trasera está el avance de la película y un video musical del tema musical.

Si está buscando una película de terror divertida con una vena nostálgica seria y su lengua presiona increíblemente fuerte en su mejilla, no busque más. Espantosos; está garantizado para hacerle cosquillas a su viejo hueso de la risa … ¡luego romperlo y chupar la médula!