Crítica de la película: Let Us Prey (2015)

Brian O’Malley hace su debut en el largometraje con “Let Us Prey” de Dark Sky Films. El guión de este thriller sobrenatural fue escrito por David Caims. ‘Let Us Prey’ está protagonizada por el actor de Game of Thrones Liam Cunningham, Pollyanna McIntosh (Mujer), Bryan Larkin, Hanna Stanbridge, Douglas Russell, Niall Greig Fulton, Ralph Beswick y Brian Vernel.

déjanos-presa

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se ve invadida por el deseo de sangre y asesinato cuando tanto criminales como oficiales caen bajo el hechizo de un misterioso extraño. Los oficiales y criminales revelan su verdadera naturaleza y sus horribles crímenes, pero el hombre de la celda 6 es mucho más que el vagabundo que parece ser. Él está allí no solo para revelar la oscuridad dentro de cada uno de ellos, sino también para reclamar sus almas. ¿Alguien saldrá vivo? Tendrás que mirar ‘Let Us Prey’ para averiguarlo.

nos deja

Me encontré con ‘Let Us Prey’ mientras intentaba encontrar algo para ver en Netflix, y me alegro de haberlo hecho. ‘Let Us Prey’ fue sorprendentemente entretenido, aunque Netflix predijo que realmente no me gustaría, le dieron un rango de 3 estrellas (lástima, Netflix). Los personajes estaban bien escritos y hubo varios giros en la trama que me hicieron adivinar. La película tuvo un buen equilibrio de suspenso, acción y sangre. Cunningham, quien interpreta al extraño, conocido como “Six” y McIntosh, quien interpreta al personaje principal de la PC. Rachel Heggie, realmente hizo un trabajo fantástico en sus papeles.

déjanos-presa-02

‘Let Us Prey’ definitivamente vale la pena verlo. Si no tiene Netflix, no se preocupe, hay otras formas de ver la película. Está disponible en Amazon, YouTube (alquiler) y en la mayoría de las plataformas digitales, así como en DVD.