Crítica de la película: La toma de Deborah Logan (2014)

td 1

Un grupo de realizadores de documentales visita la casa de Deborah Logan y su hija para hacer una película sobre los efectos del Alzheimer. Deborah está experimentando los efectos posteriores de la enfermedad, o eso pensaban. Pronto, los realizadores comienzan a notar cosas extrañas capturadas en las cintas de video. No pasa mucho tiempo antes de que les quede claro que algo más siniestro está en juego.

td 3

Jill Larson interpreta el papel de Deborah Logan y hace un trabajo increíble. Larson fue un habitual en ‘All My Children’ y también protagonizó la película ‘Shutter Island’ (2010). El papel de Sarah, la hija dedicada de Deborah, fue interpretado por Anne Ramsey (‘Dexter’). Los realizadores del documental fueron interpretados por Michelle Ang (‘Outrageous Fortune’), Jeremy DeCarlos (‘Ben 10’) y Brett Gentile (‘Somos The Millers’).

td 5

The Taking Of Deborah Logan fue escrito por Gavin Heffernan y Adam Robitel. El escritor y director Adam Robitel (X-Men) realmente hizo un gran trabajo en esta película.

td 4

Esta película llega desde varios ángulos. Nos recuerda nuestros miedos de lo que puede suceder cuando envejecemos y aquellas cosas que están completamente fuera de nuestro control. Justo cuando te sientes realmente triste por Deborah y no lo esperas, esta película tiene un giro importante en la trama y te asustará muchísimo. ‘The Taking Of Deborah Logan’ está bien escrito y ejecutado. En la mayor parte de la película, los efectos están tan bien combinados que apenas los notarías, pero cuando son grandes, lo hacen bien. El elenco hizo un gran trabajo, pero Jill Larson fue realmente asombrosa.

‘The Taking Of Deborah Logan’ ya está disponible en DVD y está disponible en Netflix Streaming. Disfrutar.