CRIMEN

Crítica de la película: La mujer de negro 2: Ángel de la muerte (2014)

mujer 1

‘The Woman In Black 2’ sigue a un grupo de niños que son evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial, los niños llegan a Eel Marsh House 40 años después de la primera película. En el momento en que llegan, despiertan a La Mujer de Negro. Edward, un niño recién huérfano, se convierte en el centro de atención tanto de Eva como de La mujer de negro en este thriller paranormal.

mujer 5

Pheobe Fox (One Day) interpreta el papel de Eva, una maestra para los niños. Eva tiene una historia de fondo triste. Era una joven madre soltera, a quien le quitaron el bebé y lo dieron en adopción. Se ha encariñado mucho con Edward, cuyos padres murieron durante el bombardeo de Londres. Durante su viaje a la mansión en decadencia, Eva conoce a un joven y guapo piloto llamado Harry (Jeremy Irvine), que está muy interesado en Eva, desafortunadamente Harry y Eva no tendrán un “felices para siempre”.

mujer 2

‘The Woman in Black’ está protagonizada por Mary Roscoe (Los Miserables), Helen McCrory (Skyfall) como Jean, Adrian Rawlins (Harry Potter) como el Dr. Rhodes y Leanne Best (Ripper Street) como la Mujer de Negro.

mujer 6

‘The Woman In Black 2’ se veía fantástica, cada detalle de las ubicaciones, el vestuario y los decorados eran increíbles, al igual que la actuación. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo del resto de la película. Solo hubo unos pocos momentos de miedo y la película fue muy predecible. Desde el principio, cualquiera que haya visto un par de películas de terror podría adivinar correctamente lo que sucedería a continuación. Para empeorar las cosas, dejaron la película abierta para otra secuela. Si alguien es nuevo en el terror, puede que realmente le guste ‘La mujer de negro 2’, pero no lo recomendaría para los veteranos del terror.

mujer 7

‘The Woman in Black 2: Angel of Death’ ya está disponible en DVD.