CRIMEN

Crítica de la película: Krampus Origins (2018)

Mientras la Primera Guerra Mundial esta fuera de control; un grupo de doughboys encuentra un libro antiguo … que es enviado de regreso a los viejos y buenos Estados Unidos de A. después de que los soldados encuentran su fin en la batalla. El tomo termina en manos de la viuda del oficial al mando … que enseña en un orfanato de un pueblo pequeño poblado por el tipo de niños tontos que no pueden dejar solo un artefacto increíblemente malvado, que tiene el efecto secundario indeseable de desatar los favoritos de todos. Demonio navideño germánico, Krampus, que luego deben intentar derrotar.

En teoria, Orígenes de Krampus tiene mucho a su favor. Tiene una premisa original (los niños de principios del siglo XX se enfrentan a un demonio mítico de Europa … ¡jodidamente!), Algunas actuaciones sólidas (especialmente de la leyenda del género Maria Olsen … aunque los jóvenes protagonistas también son bastante buenos), y vendaje sólido; incluyendo trajes de época precisos, y un gran apoyo en ese libro malvado antes mencionado, que se realiza en una forma de estante superior (todas páginas con inscripciones arcanas y encuadernadas oscuras e intenciones diabólicas). También es de destacar la presentación del ‘hombre con traje’ (con ojos y antorcha aumentados digitalmente) de la criatura epónima, que aunque no se parece en nada a lo que se presenta en el cartel de esta película, es divertida … pero también es un gran problema también …

Para una película llamada Orígenes de Krampus ese hijo de puta seguro como una mierda se hace escaso, solo aparece en su totalidad después de una hora y siete minutos más o menos (de una hora y veinticuatro minutos de tiempo de ejecución) … y eso es una verdadera mierda boils n ‘ghouls. amaba a esta bestia mala y esperaba ver más de él; y qué hay de calidad, incluido el enfrentamiento final con nuestro grupo de héroes, apuesto a que la película habría fluido mejor y habría sido más equilibrada con mucha más “criatura” en la “función” en lugar de tanto tiempo dedicado a los huérfanos hoscos.

En resumen; Orígenes de Krampus es un esfuerzo sólido con un concepto único y atractivo, pero lamentablemente todo el asunto podría haberse beneficiado de más caos monstruosos; especialmente desde que estaba estaba tan bien presentado.