Crítica de la película: Inner Demons (2014)

inner7

He escuchado el dicho de “demonios internos” muchas veces cuando se trata de alguien con problemas de adicción, tanto en lo que respecta al alcohol como a las drogas. La película ‘Inner Demons’ explora la posibilidad de que haya más detrás de la adicción, como los demonios. Me senté con mi computadora portátil para escribir y elegí ‘Inner Demons’ para mirar entre líneas. Debo admitir que cuando le di al play por primera vez, que pensé que estaba a punto de ver otra película mediocre, estaba equivocado. Después de unos minutos, la película me llamó la atención y de hecho dejé a un lado mi computadora portátil, lo cual es raro cuando tengo plazos que cumplir.

inner4

‘Inner Demons’ comenzó con un equipo de documentales que filmaba la historia de Carson, una joven adicta a varias drogas. Comenzó con indicios de una historia más oscura debajo de la trama principal. Cuando comienza la rehabilitación y las drogas comienzan a salir de su sistema, su comportamiento errático comienza a intensificarse y les dice que está poseída. Cuando uno de los miembros del equipo de filmación desliza agua bendita en su bebida, se desata el infierno. A partir de ahí, es una espiral descendente hasta el horror en toda regla.

inner6

Lara Vosburgh interpreta a Carson, la joven poseída que se esconde detrás de la adicción. Morgan McClellan, Kate Whitney, Ashley Sutton y Brian Flaherty también forman parte del elenco de esta película, que fue dirigida por Seth Grossman.

inner3

‘Inner Demons’ fue sorprendentemente bueno. Fue impredecible y bien filmado, para una película de metraje encontrado. Se notaba que la película no se hizo con un gran presupuesto, pero los efectos estaban bien hechos y en su mayor parte tenía un buen reparto, especialmente en referencia a la actuación de Lara Vosburgh. Puede encontrar ‘Inner Demons’ donde se venden la mayoría de las películas. También está disponible ahora en Netflix Streaming y Netflix DVD.