Crítica de la película: Hi-Death (2018)

Aquí viene hierve n ‘ghouls; ¡otra antología arcana que asaltará a nuestros pútridos mirones con una multitud de divertidas películas de terror! Veamos como Hola muerte se acumula, y si contendrá más aciertos que errores …

El segmento envolvente obligatorio viene en forma de Tour de terror (escrito y dirigido por Brad Sykes) que presenta a dos chicas guapas que hacen un recorrido de terror por Los Ángeles mientras ven una serie de historias que provocan temblores en el camino. En mi opinión, estos son siempre los segmentos más superfluos en estas cosas, y esto hace bien el trabajo.

Primero viene Anthony Catanese La muerte tiene conciencia; que cuenta la historia de Erin (Jensen Jacobs), fanática de la música y adicta (de la droga ficticia Spit), que decide bajar a una habitación de motel. Suena bastante prosaico, ¡excepto que el viejo Grim Reaper hace que la escena tenga un corazón a corazón con nuestra heroína!

Disfruté bastante este; el hablador ángulo de la Muerte era fresco y bien manejado (al igual que su maquillaje … hecho prácticamente, alabado sea Dagon), Erin era un protagonista defectuoso, pero fácil de relacionar, y los secuaces de Reaper fueron ejecutados de una manera tan simple y espeluznante … todo esto hizo que todo el asunto fuera un reloj sólido y divertido de principio a fin … y ni siquiera mencioné ese dulce esquema de iluminación al estilo de Argento …

Luego viene Tim Ritter’s Distribuidores de la muerte, que se refiere a las desventuras del adicto al asesino en serie y aficionado al cine snuff Marty (Todd Martin) tiene algo con los recuerdos de asesinos en serie y las películas snuff. Por supuesto, pronto se sumerge profundamente en asesinatos y caos reales filmados … pero ¿podrá sobrevivir a la terrible experiencia?

Este era un poco demasiado largo y carecía del estilo visual de la entrega anterior. Martin fue genial en su papel, solo desearía que los eventos que lo rodearon tuvieran un poco más de fuerza y ​​originalidad (aunque la sangre era divertida y recordaba la obra de Herschell Gordon Lewis).

Continuando tenemos Amanda Payton’s Gota nocturna que detalla los extraños sucesos en la tienda de videos local (justo en la nostalgia que se siente, ¿amirite?) después de que las puertas se cierran por el día. Larga historia corta; La sangre se derrama accidentalmente en un disco que, al reproducirse, muestra una serie de imágenes extrañas que conducen a una Mal muerto ¡A modo de pesadilla de Lovecraft para nuestro desafortunado empleado!

Lleno de imágenes perturbadoras, gran maquillaje y estética efectiva de “metraje encontrado”; esta secuencia es una absoluta felicidad en el mundo del terror, ¡y la entrada más fuerte hasta ahora!

A continuación, aparece un Sykes que regresa presentando una historia titulada Lectura en frío eso concierne a Julianna Morris (Fabiana Formica) audicionando para un papel que termina siendo un poco más que una mera actuación.

Este fue un thriller psicológico pequeño y sólido … bien hecho, con un bonito maquillaje gore … pero en última instancia, no es realmente mi bolso.

Finalmente tenemos Todd Sheets ‘ La musa; la historia de un pintor obsesionado (Nick Randol) que es preparado por un demonio para una eventual comunión con los Dioses Mayores … ¡una tarea que se hizo posible al crear pinturas con la sangre de los recién asesinados!

Este fue, con mucho, mi segmento favorito. Me encanta el trabajo anterior de Sheet, y esta pieza ofrece los productos espeluznantes también con copiosas cantidades de tetas (cortesía de la siempre bienvenida Dilynn Fawn Harvey como una desventurada prostituta, sin mencionar un espectacular ritual oscuro más adelante en la historia), sangre , monstruos y espeluznante iluminación al estilo Bava. ¡Agregue algunas vibraciones serias de Lovecraft a la mezcla y tendrá un ganador malvado de oro macizo que seguramente complacerá a cualquier sabueso del terror!

Al final, Hi-Death ofrece cinco cuentos de terror en diferentes estilos, y no hay ni un asqueroso en el grupo (lo cual no es poca cosa cuando se trata de estas antologías). Al final, dependerá del gusto personal cuál disfrutes más … ¡pero hay algo para cada demonio del miedo dentro de este tiempo de ejecución de películas!