Crítica de la película: Final Girl (2015)

chica final 36562

Esta mañana me senté a ver una película de la que había escuchado cosas buenas, Chica final. La película, dirigida por Tyler Shields, se abrió con una niña sentada en una mesa frente a un extraño (Wes Bentley). Durante su conversación, el hombre le hace a la niña una serie de preguntas, evaluando sus respuestas para ver si ella es la chica que está buscando. Durante el interrogatorio se revela que ambos padres de la niña están muertos. Él le pregunta si quiere ir con él, para que él pueda entrenarla. ¿Su respuesta? “¿Puedo tomar un helado?” Tal vez sea solo yo, pero estaría haciendo algunas preguntas más.

En la siguiente escena lo vemos enseñándole a Veronica (Abigail Breslin) a pelear. Su misión está asignada: acabar con un círculo de amigos asesinos, a quienes les gusta cazar chicas rubias por diversión. Por supuesto, lo configura donde llama su atención. El líder del grupo, interpretado por Alexander Lugwig (Vikingos), la convierte en el próximo objetivo del grupo. Él la recoge como si fueran a una cita y la lleva al bosque… No te lo estropearé.

chica final 3

Chica finalLa cinematografía se parecía más a una película de arte que a una película de terror y era preciosa. Todo estaba en tonos monótonos excepto Veronica, que lleva un vestido rojo brillante la mayor parte de la película. Desafortunadamente, aquí es donde terminan los cumplidos Chica final. Hay tantas lagunas en la trama y me dejó con muchas preguntas. ¿Qué pasó con sus padres? ¿Qué impulsó al personaje de Bentley a entrenar a esta extraña chica? ¿Por qué los chicos cazan chicas y solo rubias? ¿Va a más misiones? ¿Por qué se siente atraída sexualmente por el hombre que la crió? La lista continua.

Los personajes masculinos eran extraños, no daban miedo, simplemente extraños. Todo se sentía fuera de lugar. No tenía sentido que los chicos estuvieran vestidos de gala en el bosque mientras cazaban. Si los chicos no estuvieran alucinando, la película habría sido completamente aburrida. Sobre todo, la actuación fue mala por parte de todos. La línea de la historia fue superficial. Todo se sentía completamente falso. En mi opinión, Final Girl es una pérdida de tiempo. Si hubiera pagado para verlo, me hubiera molestado. ¡Gracias a Dios por Netflix!

Alexander Ludwig también protagonizó la película de terror de 2015 The Final Girls. No queremos que confunda las dos películas, Las chicas finales es bastante bueno, a diferencia de Chica final.