Crítica de la película: Evolución del mal (2017)

Después de una apertura realmente impresionante de un automóvil que serpentea a través de caminos de montaña apartados vistos desde arriba (piense en Kubrick, pero sin duda disparó utilizando un dron por una mera fracción del costo de un helicóptero … pero maldita sea, se ve genial), la historia propiamente dicha de Evolución del mal se pone en marcha; a saber: una pareja joven (tal vez son solo amigos … maldita sea si pudiera decirlo), llamados Christopher y Lori para aquellos de ustedes que llevan la cuenta en casa, camina hacia el medio de la nada para escapar de todo, y todo es cerveza artesanal y bratwurst hasta que el silencio de la noche se rompe con disparos lejanos. Bueno, a la mañana siguiente las cosas pasan de ser agradables a caca cuando Chris es secuestrado (lo sé, ¿verdad? !!) por unos leñadores seriamente jodidos y sometido a todo tipo de violaciones y abusos (de nuevo, ¿verdad? !!). Mientras tanto, Lori deambula por el bosque aturdida antes de ser recogida por uno de nuestros batshit antagonistas. ¡Lo que sigue es una pesadilla retorcida que tienes que ver!

Para dar inicio a la fiesta del amor como parte de nuestra programación; el diálogo entre Erin McGarry como Lori y Michael Draper como Christopher es tan natural y banal (antes de que la mierda golpee a los fanáticos al final del Acto 1) que parece que no estaba escrito en absoluto … en serio, amigos míos, estos son algunos actores de primera en mi libro bestial! Hablando de guión, el guión de este es uno seriamente desagradable (esa escena de la bañera no dejará mi mente pronto), cambio de paradigma, obra maestra de ficción de películas de terror; ¡Toma todo lo que esperas del concepto de psicópatas en el bosque y lo tuerce y distorsiona para ofrecer nada menos que un soplo completo de aire fresco y jodido directamente en nuestros atónitos sabuesos de terror! Además, los cineastas sacaron la mierda de esto; todo, desde las ubicaciones y los escenarios, hasta los increíbles ángulos de cámara, es magnífico (lo que contrasta con el horror que tenemos entre manos).

En cuanto a los negativos… al diablo con ese ruido; este se hizo bien!

Inquietante, repugnante y totalmente único y valiente, Evolución del mal es una película de terror que merece convertirse en un puto clásico de culto. ¡Vean este de inmediato, mis fieles demonios!