Crítica de la película: El espiritista no conjurará mucha diversión enérgica.

Pobre Laura; sus noches están llenas de una verdadera molestia plástica de gritos, terror interminable… terrores nocturnos para ser precisos (esto probablemente no ayudado por el hecho de que vive en una mansión espeluznante como bolas). De cualquier manera, L-Dawg también está lidiando con la reciente muerte de su madre, que estaba más loca que un maldito pastel de frutas. Naturalmente, solo hay dos respuestas a lo que está plagando a nuestra heroína: su madre la persigue como una MF’er, o Laura también tiene un caso grave de murciélagos bestiales en su campanario. De todos modos, se llama a un médium, se realiza una sesión de espiritismo y Laura y sus amigos experimentan una experiencia cargada de violencia. Sin reembolsos.

Comencemos con lo que funciona El espiritista, ¿Debemos? Bueno, está bien actuado, con Caroline Burns Cooke como la espiritualista titular destacando (al igual que toda la secuencia de la sesión). También disfruté del enfoque poco convencional de partes de la narrativa (la película casi parece dos películas en una … y más sobre eso a continuación), y algunas de las cinematografías agregaron un ambiente frío y austero adecuado.

Desafortunadamente, El espiritista tiene muchas cosas en contra. Por un lado, la sección inicial de la película es tan pesada en el drama que se te perdonará por pensar que es una película de terror. También obstaculizan la narrativa los flashbacks que ocurren en medio de las escenas sin ninguna pista visual real de que están ocurriendo. Dicho todo esto, el principal inconveniente de la película es que la mayoría de los personajes son llorones, molestos o alguna combinación de los dos, siendo nuestra protagonista Laura la principal infractora … sí, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo con una mujer que te ralla como … como un rallador de queso … no sé, simplemente no es buena.

Si estás buscando una sorpresa sobrenatural que tenga poca emoción paranormal (aunque lo que hay aquí es bueno), pero que tenga mucha interacción con los personajes, entonces da El espiritista una mirada … pero por qué estarías buscando eso está más allá de mí …