Crítica de la película: El encuentro (2015)

encuentro 1

‘The Encounter’ fue escrita y dirigida por Robert Conway. Conway también es conocido por sus películas ‘Redemption’ (2009) y ‘Exit to Hell’ de 2013, protagonizada por Kane Hodder.

Cuando un guardabosques, interpretado por Eliza Kiss, se entera de que algo se ha estrellado en el interior del parque, va a averiguar qué ha aterrizado. Cuando se acerca a la escena, ve algo muy extraño, posiblemente un barco, pero antes de que pueda explorar el naufragio, es picada por un objeto vegetal muy común y se apresura a regresar a su puesto para buscar ayuda. Al mismo tiempo, un grupo de cuatro amigos están instalando tiendas de campaña para un fin de semana de campamento y dos cazadores están entrando en el bosque con la misión de encontrar su próxima comida. La salud del guardaparques está disminuyendo rápidamente y las llagas se extienden por todo su cuerpo. Los grupos están en grave peligro ya que otros seres mundanos comienzan a cazarlos uno por uno. ¿Quién sobrevivirá a la noche?

encuentro 3

El ‘Expediente X’ se encuentra con ‘El proyecto de la bruja de Blair’ en ‘El encuentro’. Esta película es mitad historia de abducción alienígena y mitad horror. Los efectos prácticos son el rey en esta película de metraje encontrado. Lo que más me impresionó fue la actuación de Eliza Kiss, realmente vende su papel. ‘El Encuentro’ no tuvo un gran presupuesto pero cumplieron bien su mensaje. Cuando las víctimas en esta película comienzan a mutar, es espeluznante y el maquillaje estaba a punto. Lo más probable es que, incluso si no eres fanático de las películas de extraterrestres, seguirás disfrutando de ‘The Encounter’.

encuentro 4

‘The Encounter’ se lanzará el 5 de junio.