Crítica de la película: El ejército zombi (1991)

El ejército zombi comienza de la única manera que pudo; con un maníaco que se somete a una sesión de terapia radical en el aula antes de ser arrojado de nuevo al manicomio … que es inmediatamente cerrado por el gobierno.

Si bien la mayoría de los pacientes y el personal son trasladados a una nueva instalación, los soldados que ocupan las instalaciones pronto descubren (gracias a algunos gruñidos de fumar hierba que abren una sala de seguridad superior) que los reclusos más peligrosos ahora deambulan por los pasillos y comienzan su loca matanza de asesinatos. … Al mismo tiempo que crea un ejército de zombies. Basado en una historia real…

El ejército zombi es una excelente porción de SOV (filmada en video para los novatos) bondad macabra que realmente muestra una sensación de “vamos a montar un espectáculo sin importar nuestro nivel de habilidad” estética que es imposible de resistir. Este es el negocio del terror creado por aquellos que más lo aman; aquellos que se inspiran tanto con las películas de terror que simplemente toman la videocámara familiar y hacen su propia película … ¡y esa película es impresionante para lo que los realizadores, a saber, la directora Betty Stapleford y el guionista Roger Scearce, tuvieron que trabajar!

Esto es: El ejército zombi presenta algunos trabajos de efectos prácticos asesinos que incluyen maquillajes de prótesis de zombis que recuerdan no solo el trabajo del maestro de F / X Tom Savini en Romero’s Amanecer de los muertos pero los demonios diabólicos de Evil Dead II de Raimi … así como todos los bienes sangrientos que un sabueso de terror esperaría de un devorador de tripas como este.

Agregue a esto algunas secuencias bien hechas de violencia de acción, vestuario sólido y una partitura divertida … esto es literalmente todo lo que adoro del género de terror SOV … una película divertida que logra contar una historia cargada con todo lo que los gatos y los creeps cavan. la mayoría; derramamiento de sangre, monstruos, rock n ‘roll y estética de cómics de terror … todo presentado bien y verdaderamente desde el corazón; un asunto de bricolaje que se convierte en el punk rock del set de espeluznantes.

El ejército zombi está disponible para compra y alquiler digital en Amazon Video, Google Play, YouTube y Vimeo, así como en VHS de edición limitada de PhantomPainFilms.com. Confía en mí, fanáticos zombis y fanáticos del horror incondicional, ¡debes poner tus ojos espeluznantes en este momento!