Crítica de la película: El ataque de lo desconocido (2020)

Vernon (Richard Grieco) y su equipo SWAT de primera categoría han logrado atrapar al gran malvado Miguel ‘Hades’ Aguirre (Robert LaSardo) … pero mucha suerte llevando sus bestias nalgas al hoosegow, ya que esa tarea va a ser un poquito ¡De un dolor de culo real porque los alienígenas enloquecidos por la sangre han elegido este día para lanzar una invasión de la Tierra!

Pronto nuestros héroes se encuentran jugando interestelar Asalto al precinto 13 ya que plantan sus traseros en una cárcel del condado, y aunque el ímpetu principal puede ser la “Operación: Salva el culo”, ¡el destino del planeta muy bien puede decidirse esta noche!

Viniendo de Mahal Empire de Michael y Sonny Mahal (¿quién es películas Fiesta en autobús al infierno y Arte de los muertos Le di críticas revueltas aquí y aquí), Ataque de lo desconocido tiene éxito en varios niveles, el principal de ellos son las actuaciones en exhibición.

Grieco, que no es ajeno a los papeles de héroe duro como las bolas, convierte a Vernon en un protagonista fuerte al que puedes apoyar fácilmente, y LaSardo es perfecto como la espina sabia en el costado de Vernon. Su interacción es divertida y mantiene las partes de conversación atractivas mientras esperamos por lo que pagamos nuestra pasta duramente ganada.

Hablando de eso, los extraterrestres presentados aquí son una mezcla dulce como las bolas de la bondad de la característica de la criatura de los 50 con la amenaza aumentada considerablemente. Como todos saben, me encanta una locura sólida de monstruos, ¡y esta película de terror lo trae con creces!

En el lado negativo, hay demasiadas de esas escenas de diálogo mencionadas anteriormente para mi gusto … no es que sean malas o no estén bien ejecutadas (en realidad, todo lo contrario) … pero nos mantienen alejados de lo que exigen nuestros apetitos de perros de terror. … y el tuyo cruelmente se vuelve cada vez más impaciente cuando no le dan su dosis diaria recomendada de monstruos caos (y el hecho de que esté tan bien hecho aquí no lo hace más fácil para los hervidores y los demonios) … así que no De Verdad un negativo per se …

Línea de fondo; Ataque de lo desconocido es una divertida película de acción / película de terror de invasión alienígena que realmente satisface gracias a su fuerte elenco y excelentes efectos de criaturas … ¡dale una palmada a tus pútridos mirones en este cats n ‘creeps!