Crítica de la película: Camp Dread (2014)

campamento1

En Camp Dread nada es lo que parece. Los campistas que tienen problemas legales, de drogas u otros problemas graves han sido obligados a ir al campamento por sus padres. Los campistas tienen la opción de competir cara a cara en lo que creen que es un reality show. El último campista en pie gana un millón de dólares. Lo que los campistas no se dan cuenta es que el escritor y director Julian Barrett, interpretado por Eric Roberts, tiene algo más tortuoso en mente para los adolescentes.

campamento3

Esta película tiene giros que nunca ve venir. Con una idea fresca y un guionista / director único, Harrison Smith trae de vuelta la sensación de las películas de los campamentos de verano de slasher de los 80. Hecho con un pequeño presupuesto, Camp Dread todavía tiene un gran impacto. Esta película es ideal para los fanáticos de las películas slasher.

campamento4

Camp Dread está protagonizada por Eric Roberts, quien ha tenido papeles en más de cien películas, incluidas El caballero de la noche, El ciempiés humano III y Asalto en Wall Street. Danielle Harris, desempeña el papel de un diputado que también es cómplice de Julian Barrett. Danielle ha protagonizado muchas películas, incluidas See No Evil 2 y Halloween (2007). Felissa Rose, quien interpreta a un concejal de campamento, también protagonizó la película de terror de los 80 Sleepaway Camp 1983).

Camp Dread fue escrito y dirigido por Harrison Smith, quien también escribió el guión y produjo 6 Degrees Of Hell (2012) y The Fields (2011). Smith escribió y dirigió Zombie Killers: Elephant’s Graveyard, que se estrenará en 2015. Su secuela Zombie Killers: Devolution ya ha sido aprobada para producción.

harr

Guionista / Director Harrison Smith

Tráiler del Campamento Dread: