CRIMEN

Crítica de la película: Butt Boy (2019)

Chip Gutchell (interpretado por el guionista / director de la película Tyler Cornack), quien decididamente no está viviendo su mejor vida… diablos, apenas está “viviendo” en absoluto; su trabajo apesta, su matrimonio es un desastre, y ni siquiera un nuevo papel como “papá” le ha traído alegría. Ah, y acaba de reservar su primer examen de próstata. Debería ser fácil viendo cómo la vida lo está poniendo en seco donde el sol no brilla a diario …

Y allí encuentra el verdadero placer de su vida; tener objetos extraños metidos en su trasero de seis maneras al domingo … ¡y actúa en su nuevo deseo como un verdadero campeón! Bueno, el destino tiene más reservado para nuestro héroe amante del anal como el detective de policía más estereotipado del mundo (cabello resbaladizo y hábito de beber intactos) llamado Russel Fox (Tyler Rice) que está desesperado por resolver un caso de niño desaparecido … héroe y su estrella de mar de chocolate tienen que ver con algo de eso? ¡Mejor abróchate el cinturón para esa revelación, gatos y horribles!

¿Qué hace que, a veces, esté más allá de la locura grosera (algunos de los mejores tipos de locura si me lo preguntas) de Butt Boy el trabajo tan maldita sea madre jodidamente bien es que en su mayor parte Cornack y el coguionista Ryan Koch interpretan esta mierda directamente como una flecha (y presentan todo hasta el tercer acto que deja boquiabierto como un tipo de aventura lenta) … lo que, por supuesto, hace que las tonterías en cuestión sean aún más divertidísimas … y en propósito ¡incluso!

Sin embargo, no se equivoquen, el talento de nuestro protagonista se presenta tan desagradable y doloroso como puede ser, mientras que muestra a Chip bien y realmente perturbado por su manía, igual solo a su incapacidad para dejar de actuar en consecuencia … lo cual, seamos honestos aquí, viene un poco. fuera del campo izquierdo para una película que se sentiría como en casa en los grindhouses de antaño (Vamos, hierve n ‘ghouls, ¿es esto tan diferente en espíritu como algo así como Venganza del alma de nuestros amados días viejos y mohosos de sórdidos pozos de pulgas donde cualquier cosa, sin importar cuán extravagante, fuera?)

Lleno de toda la seriedad que no esperarías de una película que se centra en un hombre empujando varios y diversos objetos por su viejo trasero; Butt Boy es un ganador de grody-to-the-max y definitivamente necesita que le echen ojos espeluznantes con la rapidez, especialmente si se crió con una dieta constante de Niños del cubo de basura tarjetas y películas de Troma!