Crítica de cortometraje: Día de los cerdos (2020)

Un trío de luchadores letales, El Apache (Tino Zamora), Manny (Manuel Ramirez) y Guero (Art Paul) por su nombre, fracasan en un robo y se encuentran realmente fugitivos. Su número pronto se redujo en uno debido a una desgracia; nuestro dúo mortal se encuentra en la casa de un par de encantadoras damas, Starletta (Sparkle Soojian) y Violet (Nikki Curtis Jones) para ser precisos, que parecen más que complacientes con nuestros protagonistas … eso es hasta que algo sobrenatural golpea al fan. ¡rápido!

Lleno de bravura de grindhouse, tipos malos, transformaciones extrañas y femme fatales; Dia de los cerdos hace mucho para satisfacer el viejo diente del terror en su breve tiempo de ejecución de doce minutos.

El guionista / director Michael S. Rodriguez (junto con Raul Cantu en la ayuda de la historia) da vida al concepto completamente desarrollado en este boils n ‘ghouls y presenta un mundo de locos enmascarados y ladrones, brujas belle del sur, horror corporal y más lo que es más importante … tocino, y es un grito sólido como una roca desde el cuadro uno, ¡créanme, boils n ‘ghouls!

Mi única queja real aquí es que quiero ver más de este universo loco … esto fácilmente podría convertirse en una película de terror de bajo presupuesto por excelencia que haría que los inquietos habitantes de los días de gloria de las trampas para ratas de la calle 42 se pusieran de pie y dijeran “¡Maldita sea, ahora que es una imagen pútrida! … pero tal como está, es una gran pepita de explotación del tamaño de un bocado, ¡oro frito!