BRIGHT HILL ROAD (2020) Reseñas y tráiler

Bright-Hill-Road-movie-film-horror-review-reviews-alcoholic-Siobhan-Williams-2020-poster

‘No puedes dejar atrás a un pesadilla

Bright Hill Road es una película de terror canadiense de 2020 sobre una joven alcohólica cuya estadía en la pensión titular se convierte en un infierno.

Dirigida y anotada por Robert Cuffley (Chokeslam; Feroz) de un guión escrito por Susie Moloney, la producción de Nevermine Films está protagonizada por Siobhan Williams (van Helsing Series de Televisión; Bienvenido a Marwen; Abandonado), Michael Eklund (El color rosa; Al oeste del infierno; Ver No Evil 2; Enfermera 3D), Agam Darshi (La posesión; The Haunting of Sorority Row; Serpientes en un avión; Destino final 3) y Sally Cacic. Producida por Carl Sheldon (también diseñador de producción) y Colin Sheldon.

Cuando un paso en falso después de un tiroteo en el lugar de trabajo deja a la gerente de recursos humanos alcohólica Marcy (Siobhan Williams) de licencia, se dirige a ver a su hermana en California. A mitad de camino, se detiene un par de días en el Bright Hill Road Boarding House. Las paredes se cierran sobre la profundamente atribulada Marcy, mientras pierde el contacto con la realidad y se enfrenta cara a cara con las fechorías de su sórdido pasado …

Bright-Hill-Road-movie-film-horror-review-reviews-alcoholic-Siobhan-Williams-2020

“Con guiños a El resplandor y La escalera de Jacob, Bright Hill Road es una historia de terror psicológico eficaz, una que nos recuerda que los horrores más oscuros que tenemos que enfrentar son los que enterramos más profundamente dentro de nosotros mismos “. Revista Bad Feeling

Bright Hill Road pinta un retrato tristemente intenso de la desintegración personal de un individuo; el guión de Susie Moloney construye su tensión un ladrillo cuidadosamente colocado a la vez, un marco narrativo tensamente complementado por la vívida dirección de Robert Cuffley. Largos tramos de inquietante silencio asfixian a la audiencia con una ansiedad incómoda mientras esperan a que caiga el siguiente zapato sombrío, y las frenéticas explosiones de caos cinematográfico apenas limitado recompensan al espectador paciente con una descarga caleidoscópica de imágenes vigorosas, nebulosas y alucinógenas “. Explosión crítica

“Hagamos un resumen rápido de la premisa: alcohólico, ubicación remota, hotel espeluznante, fantasmas del pasado…. Si, esto es El resplandor. El problema de jugar con ese libro de jugadas es que El resplandor es considerada una de las mejores películas de terror jamás realizadas, y Stanley Kubrick es uno de los directores más innovadores y talentosos de todos los tiempos. En comparación, Bright Hill Road se marchita como un cadáver en el desierto “. Vistas previas de los padres

Bright Hill Road se estrenó en el Festival de Cine de Calgary el 24 de septiembre de 2020.

En los EE.UU, Bright Hill Road será lanzado On-Demand y DVD por Uncork’d Entertainment el 12 de enero de 2021.

Bright-Hill-Road-movie-film-horror-review-reviews-Siobhan-Williams-Agam-Darshi-Michael-Eklund-2020