Better Watch Out es un horror navideño imperdible [Blu-Ray Review]

Mejor ten cuidado encuentra a la estudiante de secundaria Ashley preparándose para mudarse de la ciudad en un par de días. Ella toma un trabajo de niñera para distraerse de la dura realidad de la eminente reubicación. Pero cuando Ashley y su cargo se dan cuenta de que son víctimas de una violenta invasión a su hogar, todas las apuestas se cancelan y ella debe luchar con todas sus fuerzas si quiere tener la oportunidad de sobrevivir a la noche.

La película yuxtapone hábilmente la magia de la temporada navideña con la ultraviolencia de una manera inteligente y discreta. Gran parte de la carnicería ocurre fuera de cámara y, por lo tanto, engaña a la audiencia para que piense que están viendo más de lo que realmente ven. La película no está desprovista de material rojo, pero el director Chris Peckover (Indocumentado) ciertamente sabe cómo usarlo para obtener el máximo efecto, sin inundar al espectador ni abaratar la experiencia.

Mejor ten cuidado es una película inteligente que juega con las expectativas del espectador. Peckover prepara el escenario para una película estándar de invasión de hogares y subvierte rápidamente las expectativas de la audiencia al ofrecer algo aún más siniestro de lo que inicialmente habíamos esperado. Decir algo más que eso sería un flaco favor para los espectadores potenciales.

Una de las cosas que realmente me interesaron Mejor ten cuidado fue su descripción de una protagonista femenina fuerte y capaz. Sí, Ashley (Olivia DeJonge) es una mujer en peligro. Pero solo en el sentido de que está atrapada en una película de terror. Toma decisiones inteligentes y se defiende de un adversario desquiciado. Ashley es ingeniosa e inteligente. Ella usa su entorno para su ventaja y se niega a sucumbir a la derrota sin una gran pelea.

Esta es realmente una película impulsada por los personajes. Los tres clientes potenciales tienen un guión inteligente y son tridimensionales. Entendemos (hasta cierto punto) por qué actúan de la manera en que lo hacen y por qué toman las decisiones que toman. Levi Miller es brillante como Luke. Su actuación es multifacética y verdaderamente fascinante.

Es interesante ver a Olivia DeJonge y Ed Oxenbould volver a formar equipo. La pareja jugó previamente como hermanos en La visita. Tienen una familiaridad definida, pero mentiría si dijera que no es algo que puedas ver con todos los miembros del elenco.

Mejor ten cuidado es una película de bajo presupuesto que no se siente particularmente bajo. El diseño del escenario y los valores de producción recuerdan una salida mucho más cara. Chris Peckover realmente me ha impresionado con su último esfuerzo y me queda curiosidad por saber qué hará a continuación. Para obtener una segunda opinión sobre la película, asegúrese de consultar la opinión de Joey Keogh aquí.

El lanzamiento del video casero no está particularmente plagado de características especiales, pero sí contiene una gran característica detrás de escena en la que vale la pena profundizar después de haber visto la película. Puedes recoger Mejor ten cuidado en el paquete combinado de Blu-Ray / DVD a partir de hoy. Y le sugiero encarecidamente que lo haga. Esta película no se puede perder.

CLASIFICACIÓN DE MALVADO: 8/10Director (es): Chris Peckover Escritor (es): Chris Peckover, Zack Kahn Estrellas: Olivia DeJonge, Levi Miller, Patrick Warburton, Dacre Montgomery Lanzamiento: 5 de diciembre de 2017 (Video casero) Estudio / Coproducción: Storm Vision Entertainment Idioma: inglés Duración: 85 minutos Sub -Género: horror navideño

192