SUSPENSE

ANNABELLE: CREATION (2017) Reseñas y descripción general

‘No conoces la verdadera historia’

Annabelle: Creación es una película de terror sobrenatural de 2017 dirigida por David F.Sandberg (Apagar las luces) de un guión de Gary Dauberman (Annabelle). Está protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman y Lulu Wilson.

Colaborando con Sandberg detrás de escena de su Apagar las luces El equipo estaba formado por la diseñadora de producción Jennifer Spence y el editor Michel Aller, junto con el director de fotografía Maxime Alexandre (El otro lado de la puerta) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (Actividad paranormal 3 y 4).

annabelle-2-talitha-bateman

Un derivado del éxito de terror de James Wan El conjuro, el primero Annabelle La película recaudó $ 256,873,813 en todo el mundo con un presupuesto de $ 6,5 millones. Con un presupuesto mayor de $ 15 millones, para el 29 de septiembre, Annabelle: Creación ha recaudado $ 296,232,196 en todo el mundo en taquilla.

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña niña, un fabricante de muñecas y su esposa reciben a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado en su casa. Desafortunadamente, pronto se convierten en el objetivo de la creación poseída por el fabricante de muñecas, Annabelle …

Annabelle: Creación es superior a Annabelle, pero es difícil decir que es enormemente diferente. La intención es la misma, solo que la ejecución es más inspiradora. Pero la conclusión se apresura hacia adelante, las pratfalls son casi idénticas y esta película golpea los mismos fanáticos desaires de siempre. Eso, una vez más, deja un regusto decepcionante, a pesar de la espléndida combinación de horror, estado de ánimo y tensión de antemano “. Jordan Richardson, el cinéfilo canadiense

“Puede que no haya sido alguien que necesitaba a otra Annabelle película, pero estoy muy contento de que fue Sandberg quien estuvo detrás de ella, porque su pura pasión por el horror clásico rezuma en cada fotograma, y ​​realmente me lo pasé genial. No lo llamaría “aterrador” de ninguna manera para aquellos de nosotros que comemos, dormimos y respiramos horror, pero Sandberg ha logrado crear una especie de montaña rusa entretenida que nunca se detiene una vez que el director deja entrar al mal. Creación ir a toda velocidad “. Heather Wixson por Daily Dead

“Aquí, Sandberg manipula una vez más la iluminación, la composición y el suspenso, encuadrando las tomas de tal manera que buscamos constantemente en las sombras indicios de movimiento, mientras dibujamos escenas para obtener la máxima tensión. Le encanta hacer que las formas desenfocadas se muevan en el fondo, e instruye a sus actores a susurrar o decir su diálogo con tanta suavidad que nos inclinamos para captar sus palabras, haciéndonos mucho más vulnerables a cualquier cosa que pueda surgir. el marco … ”Peter Debruge, Variety

“… la hora de apertura es tan fuerte que podemos perdonar sus transgresiones y, sinceramente, incluso cuando los tropos familiares entran en juego (si has visto a una chica arrastrada hacia atrás en la oscuridad, las has visto todas) todavía hay suficientes momentos de Rareza al estilo de Bava para hacerte sonreír (¡cuidado con ese espantapájaros!) “. Chris Alexander, ComingSoon.net

annabelle-2-miranda-otto

“Como hizo con su debut asegurado en Apagar las luces, Sandberg demuestra una hábil afinidad por la elaboración de convenciones de terror, así como la expansión de la Prestidigitación universo. Después de desplegar los sobresaltos necesarios para poner los eventos en marcha, el director se instala en un ritmo mesurado que maniobra deliberadamente a los personajes hacia un peligro creciente mientras revela gradualmente la magnitud de la amenaza que enfrentan “. Justin Lowe, el reportero de Hollywood

Annabelle: Creación se trata tanto de que los niños sobrevivan a un peligro extraordinario como de desarrollar la Prestidigitación universo. Wilson y Bateman son excelentes, al igual que sus coprotagonistas que interpretan a las niñas huérfanas malas que no incluyen a las hermanas. […] Annabelle: Creación está lleno de imágenes aterradoras y espeluznantes, y es genial para provocar a la audiencia con la acumulación. Esta seguramente será la película más aterradora del verano. Fred Topel, Informe Nerd

“Pasan unos veinte minutos antes de que haya algo remotamente parecido a un bache en la noche, pero una vez que lo hay, el ritmo rara vez se detiene, en parte para pisotear los agujeros de la trama por los que podrías conducir un camión monstruo. Y con tantos personajes que amenazar, los últimos treinta minutos se vuelven más frenéticos que aterradores, más trillados que horribles “. Chris Hewitt, Imperio

”… No se siente agrupado hasta la muerte o generado únicamente por márgenes de beneficio. Tiene ecos de la película original y funciona más con el estado de ánimo y menos con sustos baratos que cualquiera Annabelle o El conjuro 2, resultando en una película de género verdaderamente efectiva. No es perfecto, pero está más cerca de lo que nadie hubiera predicho “. Brian Tallerico, RogerEbert.com

• Talitha Bateman como Janice
  • Stephanie Sigman como la hermana Charlotte
  • Miranda Otto