angst-piss-and-drid

ANGST, PISS & DRID (2012) – Un cortometraje de Fredrik Hana [Grimmfest 2013 Review]

Angst Piss y Drid (2012)Dirigido por: Fredrik Hana Escrito por: Fredrik Hana Protagonizada por Arthur Berning, Maja Baaserud

ANGST, PISS & DRID (2012) Escrito y dirigido por Fredrik Hana Proyectado en Grimmfest 2013

Una relación romántica entre dos asesinos en serie se vuelve tensa a lo largo de los años. Con explosiones volátiles en momentos impredecibles de su socio Wenche, Kjetil decide que ya es suficiente …

Cortometraje noruego ANGUSTIA, PISS & DRID, o Angustia, orina y mierda como se le conoce en inglés, es un thriller de comedia negra sobre la turbulenta relación entre dos psicópatas.

Enamorarse en el apogeo de sus formas de matar, los flashbacks muestran la felicidad entre Wench y Kjetil mientras juegan con una cabeza cortada en la playa. Sin embargo, esos recuerdos románticos son cosa del pasado, ya que ahora Wenche pasa la mayor parte de su tiempo sentada en la miseria en su apartamento mugriento, sirviendo nada más que comida para perros a Kjetil cuando regresa a casa para tomar el té. Ya sin pasión por asesinar, estalla en un temperamento violento sabiendo que Kjetil ha estado matando víctimas sin ella, como si de alguna manera hubiera engañado o traicionado su relación al hacerlo.

Esta es realmente una película oscura, inquietante pero a menudo oscuramente cómica, filmada por $ 5,500 de una manera tremendamente elegante que se asemeja a las películas de terror y slasher de los 80. Incluso la música está llena de vida, un fuerte contraste con la naturaleza oscura y sádica y las hazañas de Kjetil y su novia.

El actor Arthur Berning es bastante agradable como Kjetil, el compañero sufriente del descontento Wenche, interpretado por Maja Baaserud. Él sale a su trabajo diario de cortar mujeres, y cuando llega a casa, su chica lo trata como un felpudo, que no hace nada más que sentarse en su trasero todo el día viendo la televisión. Puedes ver por qué se va a enfadar. Por supuesto, estos son psicópatas asesinos en serie de los que estamos hablando, pero para ellos, matar es algo que hacen y no importa lo retorcido que sea, incluso se van a casa para tener una vida y una relación ‘normal’ … excepto Kjetil, su relación es lejana. de melocotón.

Cuando llegas al meollo del asunto, ANGUSTIA, PISS & DRID es un cortometraje bastante hábilmente hecho que atraerá a los tipos de cine de terror, y aunque tiene sus momentos brutales y sedientos de sangre que te harán sentarte y ¡WTF !, tiene sus secciones más tranquilas, y lo creas o no, ríe. escenas en voz alta en medio de las imágenes perturbadoras.

Un gusto adquirido, ¡pero bien hecho!