American Fright Fest es exactamente lo que parece [Frightfest 2018 Review]

Algunas películas se conectan instantáneamente. Algunas películas se abren paso en su rotación incluso antes de que haya concluido la primera visualización (los ejemplos personales incluyen, entre otros; Habitación verde, Tragedy Girls, (lea nuestra reseña) y Último turno). Y luego hay películas como Festival del susto, o Festival del susto americano para darle el título que realmente aparece en la película.

La cosa jugó Frightfest bajo el primer título, comprensiblemente, ya que ese también es el nombre del festival, pero parece que también va por el segundo, que lo pega en el mismo universo que María americana y Satanás americano. No obstante, se jugó a medianoche, después de un largo día de películas y comida chatarra, y decir que era la ranura ideal sería quedarse corto.

El director Ante Novakovic tiene ocho créditos a su nombre hasta la fecha, aunque este es solo su segundo largometraje después de una película llamada Hojas del arbol, que cuenta con lo siguiente increíble lema: “Un moribundo lucha por descubrir el secreto de las hojas curativas de un árbol místico”. Está clasificado como PG porque, por supuesto, lo es. De todas formas, Festival del susto americano es una característica interesante para estudiantes de segundo año, por decir lo menos.

Dylan Walsh en American Fright Fest

Comencemos con su estrella más grande, Dylan Walsh, quien hace su parte de saddo baboso de Nip / Tuck como el superdirector de terror Spencer Crowe, el maestro detrás de películas tan exitosas como Perra muerta y Cazador de calaveras. Cuando comienza la película, está en la cima de su juego, luego caído en desgracia debido a una adicción a la cocaína no oculta en absoluto. O algo. No está claro si todavía está de buen humor o no, pero no importa.

Pronto, Crowe es contratado para montar el Halloween Haunt más aterrador de todos los tiempos, en un asilo mental en desuso de todos los lugares, con el fin de atraer turistas a alguna ciudad al azar (esta película parece que se filmó en Siberia, aunque IMDb afirma que Pennsylvania). Pero espera, ¿qué es esto? Un autobús lleno de pacientes mentales de otro asilo local se han liberado y se están desenfrenando. ¿Seguramente no se mezclarán con los perseguidores y causarán el caos?

Hay momentos de autoconciencia en Festival del susto americano, como cuando Crowe le da notas a una actriz sobre cómo el escote ofrece a la audiencia una razón para empatizar con su personaje. Un recluso está literalmente engañado como Hannibal Lecter. Un tipo llama a otro “Flor” y le corrige que en realidad es Fowler, como si fuera una quemadura enfermiza.

La máscara que usa el asesino es bastante horrible, y el recuento de cadáveres es enorme una vez que suelta a los clientes desprevenidos del refugio, pero el elenco principal falta durante unos buenos 20 minutos de la película, por lo que es difícil juzgar quiénes somos. se supone que debe preocuparse por morir. Cuando un personaje pregunta “¿Quién es este tipo?” parece estar hablando en nombre de la audiencia. No es un gran look.

Crowe pasa gran parte de su tiempo en una sala de control que me recordó esa horrible película de Ed Furlong sobre el reality show (se llama Mundo cruel, es de 2005, no lo mires bajo ningún concepto). Parece estar haciendo una extraña impresión de Jason Bateman aquí, lo que plantea la pregunta: ¿por qué no eligieron a Eric Roberts? ¿No podrían atraparlo? Ellos incluso intentar? ¿En qué mundo rechazaría Roberts esta tontería?

Hay un momento en particular en el que Crowe está escuchando esta extraña, experimental e instrumental música de jazz en su automóvil que resume toda la película. Simplemente no tiene sentido, como la trama secundaria sobre negocios turbios en la ciudad, o el preso que mató a sus padres pero tal vez no lo hizo y su tipo de hermano que podría haberlo hecho o posiblemente no.

Basta decir, americano Festival del susto es completamente incoherente. Es llamativo, vulgar, absurdo, pero casi imposible de odiar simplemente porque tiene el descaro de igualar existe. Es la película de medianoche ideal si has tenido algunas brewskies. Estoy seguro de que hay un juego de beber en alguna parte, como tomar un trago cada vez que Crowe inhala coca, excepto que eso te mataría porque es literalmente cada segundo que está en pantalla. Así que sí, que tipo de película.

CLASIFICACIÓN MALVADA: 3/ 10Director (es): Ante Novakovic Escritor (es): Robert Gillings Estrellas: Dylan Walsh, Madison McKinley, Romeo Miller, Mercy Malick Año: 2018 Fecha de estreno: 2018 (TBC) Estudio / Producción Co: Aldamisa Entertainment Idioma: Inglés Duración: 90 minutos Subgénero: Slasher

¡Síguenos en las redes sociales! Twitter, Facebook e Instagram.

1.956