ACTOS ALEATORIOS DE VIOLENCIA (2019) Reseñas y noticias de lanzamiento de Blu-ray

Actos de violencia aleatorios es un largometraje de terror slasher de viaje por carretera estadounidense de 2019 sobre un creador de novelas gráficas que es acosado por uno de sus fanáticos dementes.

Dirigida y coprotagonizada por Jay Baruchel a partir de un guión coescrito con Jesse Chabot, basado en una novela gráfica de Justin Gray y Jimmy Palmiotti, la producción de Elevation Pictures-Manis Film también está protagonizada por Jordana Brewster (La masacre de la motosierra de Tejas), Jesse Williams y Aviva Mongillo.

Todd Walkley (Jesse Williams) y su editor Ezra (Jay Baruchel) hicieron sus carreras creando un cómic basado en un asesino en serie de la vida real llamado Slasherman. En una gira de prensa para anunciar el lanzamiento de su último número, visitan la ciudad donde Slasherman causó estragos veinte años antes.

A su llegada, se desarrolla una serie de nuevos asesinatos … Pronto queda claro que un fan enloquecido está usando el cómic ‘Slasherman’ de Todd como inspiración para los asesinatos y mientras los cuerpos se acumulan, y los amigos y la familia de Todd se convierten en víctimas, él se ve obligado asumir la responsabilidad artística …

Lanzamiento de Blu-ray:

Actos de violencia aleatorios será lanzado en Blu-ray y DVD por RLJE Films el 2 de febrero de 2021. Características especiales:

Entrevista con el director, coguionista y actor Jay Baruchel, más que una película de terror, un largometraje dentro de la realización de una escena de acción

Propaganda:

Actos de violencia aleatorios es un terror slasher elevado que fácilmente se convertirá en un favorito de culto; raspando el elemento de entretenimiento del horror mientras busca el significado más profundo detrás de la violencia. La triste verdad es que el horror se ha estancado, un almacén de ideas obsoletas y apologistas de la misoginia. Muchos de estos males han estado aquí por un tiempo, algunos son nuevas tendencias. De cualquier manera, la gran mayoría de las películas de terror presentan personajes que a nadie le importan, en circunstancias diseñadas cínicamente que fetichizan la crueldad “.

Actos de violencia aleatorios Puede que no diga nada nuevo, pero es rápido, sangriento y rebosante de efectos prácticos genuinamente sólidos. Evite si es aprensivo, abrace a su perro y tal vez mire hacia otro lado para ver un par de escenas si la frase “guirnalda de tripas” le hace hacer una mueca “. Nacimiento. Películas. Muerte.

”… El encuadre que da Baruchel Actos de violencia aleatorios, una película que trabaja en pos de la llamada verdad en el arte para evitar lo que se considera “masturbación”, es más ridículo que loable. Cerca de su final, se dice que “el verdadero arte se hace infligiendo dolor a los demás”. Bueno, si ese es el caso, misión cumplida, pero no hay forma de que declare esto como algo más que un desastre “. Toma breve

Actos de violencia aleatorios no funcionará para todos. Reconciliar la violencia en la pantalla con la posible condena del guión de apropiarse de una tragedia en aras del entretenimiento será un desafío difícil para algunos espectadores. Sin duda, la película provocará fuertes reacciones de los espectadores, y eso es lo que quiere Baruchel ”. Asqueroso sangriento

“La película es divertida con algunos magníficos cuadros de asesinatos que pueden hacer sonrojar a Hannibal, pero dejarlo menos que obsesionado con el asesino plano. La película intenta subvertir los tropos de terror, pero hace un mejor trabajo mostrándolos que elevándose por encima de ellos “. CGM

“Omita esto. No puedo recomendar esta película. Simplemente no es nada bueno y, lamentablemente, lo que sea que piense del avance / clip anterior, no se moleste con los 78 minutos y 30 segundos que quedan en esto. Es un “horror” anémico y desdentado “. Reseñas de Film Snob

Actos de violencia aleatorios tiene una serie de asesinatos horripilantes, así que asegúrate de saber esto si no eres un gran fanático del terror. Como fanático del terror, encontré que los escenarios de los asesinatos eran horriblemente asombrosos. Para los amantes del género, hay mucha sangre y agallas para todos. Sin embargo, la violencia no es tan aleatoria ni tan gratuita como sugiere el título “. Amenaza cinematográfica

“Sería fácil que una película como esta parezca desagradable o complaciente con sus críticas directas del mismo género del que forma parte, y aunque de hecho se cae un poco en el tramo final , en su mayor parte, ofrece un esfuerzo de diversión brutal y brutalmente divertido. Y con solo 80 minutos de duración, apenas hay grasa en estos huesos “. Mito parpadeante

“… un exasperante asesino-asesino en serie […] inexplicablemente, Baruchel y su coguionista Jesse Chabot graban un mensaje piadoso e inútil sobre la violencia en el entretenimiento. […] se desmorona con algunas palabras morales que probablemente enfurecerán a los fanáticos del género y, para todos los demás, se sentirán como una aireación cansada del debate sobre la violencia en las películas, tanto más objetable en una película con una buena cantidad de víctimas femeninas mutiladas “. El guardián

”… Un slasher sorprendentemente cerebral, ayudado en gran parte por Williams a la cabeza. Un héroe atípico, esto le da un fuerte giro protagonista como el artista-héroe en conflicto que está tratando de resolver un trauma reprimido durante mucho tiempo a través de su creación, incluso si ha convertido a sus demonios en una especie de antihéroe de culto. La película tiene algo interesante que decir sobre la responsabilidad de los artistas… ”JoBlo

“En general, es una desafortunada pérdida y mal uso de talentos y, en el espíritu de transparencia, fue difícil incluso para mí. Al escribir esta reseña, seguí distrayéndome pensando en lo diferente que podría ser mi vida si mi cintura fuera tan delgada como la narrativa de Actos de violencia aleatorios. Por desgracia, es posible que nunca lo sepamos “. Crítico de terror asesino

“Se derraman agallas, se cortan cabezas y la película también confronta repetidamente a Todd sobre su decisión de hacer los cómics de Slasherman en primer lugar, ya que parece que está siendo irrespetuoso y está explotando la tragedia para su propio beneficio. La gente que golpea a Slasherman tiene razón. Veré y disfrutaré películas de slasher todo el día, pero si una película que dice contar la historia de un verdadero asesino va demasiado lejos con la explotación, me desconecto “. Vida entre cuadros

“Cuando no está obligando al público a confrontar su sed de sangre alimentada por los medios, el cineasta se apega a una estética de finales de los noventa; Si alguna vez ha visto un lanzamiento directo a video sin calificación de la época, se sentirá como en casa con los filtros rojos y los ángulos fuera de lugar. El resultado es una película cuyas partes pueden ser un poco mejores que el todo “. La lista de reproducción

“Junto con una potente meta mirada al género, Baruchel también ha creado una película de terror en toda regla con Actos de violencia aleatorios. Los asesinatos son brutales e inquebrantablemente sangrientos (trabajo protésico de Paul Jones), y Baruchel supera con éxito el mayor desafío de este material en particular: filma los asesinatos para enfatizar su tragedia, en lugar de emocionar o excitar a la audiencia. ” Rue Morgue

”… El mundo tal como se describe aquí no tiene casi ninguna brújula moral y, por lo tanto, no tiene nada que satirizar. Simplemente no puede delinear entre el cinismo y la amargura, lo que obliga a su puñado de ideas prometedoras a, en su mayor parte, no ir a ninguna parte. ¿Aleatorio? No. ¿Inútil? Casi, incluso con solo 80 minutos “. El carrete

“Esto podría dividir a los fanáticos del terror que buscan un toque elegante, pero me pareció realmente emocionante verlo. Actos de violencia aleatorios se niega a encajar en un marco de género reconocible y simplemente sigue adelante con su misión. Baruchel sabe lo que está haciendo, dirigiendo la acción hacia un territorio más desordenado y desagradable y arrastrando al espectador con él “. Derecho

“Baruchel quiere que los fanáticos del terror consideren por qué encuentran entretenido el género. Tal vez debería ver por qué encuentra la violencia de la vida real de los matones del hockey, perdón, ejecutores, algo para celebrar y reír. Divorciado de su predicación, Actos de violencia aleatorios es una sólida película de terror con un clímax verdaderamente de pesadilla “. Voces desde el balcón

La película se estrenó en Fantastic Fest en diciembre de 2019. El 20 de agosto de 2020, se transmitirá en Shudder en los EE. UU., Reino Unido e Irlanda. En Canadá, la película se estrena en cines y bajo demanda el 31 de julio de 2020.

Jordana Brewster … KathyJay Baruchel … EzraJesse Williams … Todd WalkleyAviva Mongillo … HannahNiamh Wilson … AuroraNia Roam … MeganJulia Knope … Teenage GirlSimon Northwood … The ManChris Gleason … Fetish MaleBobby BrownIsaiah Rockcliffe … Young Todd

Nuestra calificación: